La piel del rostro está expuesta constantemente a diferentes agresiones externas (luz solar, contaminación, suciedad…), por lo que establecer una rutina facial diaria es fundamental para retrasar los efectos del envejecimiento y evitar problemas derivados, como deshidratación o acné.
No influye la edad que tengas, una rutina diaria es imprescindible para lucir una piel cuidada, hidratada y bonita, durante toda la vida.
¿Conoces todos los pasos que debes seguir para una rutina completa y efectiva?
El orden en el que apliques los diferentes productos define cómo los absorberá tu piel y con ello el efecto que tendrás. Debes tener en cuenta la regla de oro, aplicar según la textura del producto, desde los más ligeros hasta finalizar con los más densos.
A continuación, te contamos todo lo que necesitas para un buen cuidado facial junto con nuestra propia recomendación Nalltu, que hará que consigas esa belleza natural tan deseada.
Aquí tu momento de pausa, paso a paso… ¡No te saltes ninguno!
1- Limpieza
La limpieza facial es el primer paso dentro de la rutina de belleza y cuidado personal. Aplicar un limpiador de cara es fundamental para eliminar las impurezas y células muertas que el rostro acumula a lo largo del día y de la noche, evitando la obstrucción de poros y permitiendo una absorción mayor del resto de productos, consiguiendo resultados más efectivos.
Lo ideal es realizar una limpieza facial diaria con la Leche Micelar de Nalltu.
Mediante un disco de algodón, se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana para quitar el exceso de sebo producido al dormir y por la noche para eliminar las impurezas producidas por la polución diaria y restos de maquillaje.
Incorpora activos naturales hidratantes, antioxidantes y calmantes, perfecto para todo tipo de pieles, a la vez que desmaquilla.
¡Resultado!: Piel limpia, de tacto suave tras su uso continuado.
2-Tónico
El segundo paso dentro de la rutina debe ser la aplicación de un buen tonificador facial, cuya función es cerrar poros, y equilibrar el pH cutáneo, además de hidratar, refrescar y reafirmar el rostro.
Te proponemos utilizar el Tónico Facial Rosas, justo posterior a la limpieza mañana–noche, y antes de poner cualquier otro producto, con la ayuda de un disco de algodón.
Este tónico facial natural completa la limpieza profunda. Su fórmula de agua de rosas sin alcohol calma y descongestiona la piel, dejando una sensación de bienestar completa, sobre todo para aquellas pieles más sensibles.
3-Contorno de ojos
La piel que se encuentra alrededor del ojo es la más delicada y sensible del rostro, es mas fina, no contiene glándulas y está sometida constantemente a movimiento. Por este motivo es fundamental la aplicación de un contorno de ojos, que consiste en un tratamiento más específico para esa zona y acorde a sus características.
En Nalltu te ofrecemos la aplicación mañana y noche del Contorno de Ojos gel, que descongestiona, regenera e hidrata la zona eliminando todo tipo de ojeras (rojas y moradas).
4-Sérum
Seguimos con el cuarto paso dentro de nuestra rutina facial y llegamos al sérum, pero… ¿Sabes en que consiste este tipo de productos?
Es un concentrado alto de activos que penetra en la piel con más facilidad hasta sus capas más profundas. Al ser más ligero debe aplicarse antes de la crema facial, actuando como un perfecto complemento de ella y potenciando su efecto.
Te proponemos tres tipos de serum, a elegir según la necesidad de tu piel, aunque las diferentes combinaciones entre ellos consiguen resultados mucho más eficaces, obteniendo una piel bonita, sana y perfecta.
- Sérum flash hyaluronic, aplicación por las mañanas, hidratación y efecto flash inmediato.
- Sérum kukui, aplicación mañana y noche, nutrición, protección y reafirma.
Nalltu también ofrece en este paso de la rutina un Booster… ¿lo conoces?
Concentrado de activos aun mayor que los sérum, por eso actúa como un acelerador de belleza, cuya acción es más específica.
- El Booster Vitamina C 10%, puede combinarse mañana y noche con el resto de serums, actuando como un potente antiedad, antioxidante e iluminador del rostro. Mayor protección y firmeza de la piel.
5-Crema + protección facial
Las cremas faciales son productos de formulación más densa, por eso se aplican en el último paso de la rutina facial, ya que se absorben más lentamente que el resto de los productos.
Ayudan a la hidratación y a la protección de la piel, evitando la sequedad que puede provocar efectos negativos para el rostro, por lo que protegen del exterior y actúan como barrera, conservando la piel hidratada y saludable.
Por último, no podemos olvidarnos de incluir en nuestra rutina de belleza una protección facial de filtros solares que reduzcan los efectos negativos de los rayos UVA.
Para este paso, tienes disponible la Crema Facial Radiance que hidrata, regenera y potencia la luminosidad de la piel, lo que la hace perfecta para corregir y prevenir los primeros signos de la edad. Además, también tiene filtros solares, lo que completa su función actuando como protector facial dentro de nuestro entorno urbano diario.
Y con esto… ¡ya lo tienes!
Tu rostro lucirá siempre limpio, cuidado y radiante.
Y recuerda, es fundamental adquirir una rutina diaria de belleza, que junto con un buen descanso y unos hábitos de alimentación sanos… mantendrá tu piel perfecta, sana y joven.
