¿Conoces el mejor contorno de ojos?
Nalltu lo tiene y te contamos todo lo que tienes que saber de él para que tu pausa en la rutina sea de lo más eficaz y duradera, con resultados notablemente visibles.
Pero… ¿por qué es tan importante cuidar esta zona?
Antes de presentarte todos los beneficios y características de este producto natural, debes saber que la piel de esta zona es diez veces mas fina que el resto del rostro, por ello necesita un cuidado más intenso y especial. Además, contiene un menor número de glándulas lo que la hace estar más desprotegida.
Al ser una zona sensible y en constante movimiento debido al parpadeo, pierde elasticidad y firmeza con el paso del tiempo.
Por todo esto, la zona del contorno de ojo puede presentar diferentes problemas como la aparición de ojeras, bolsas, deshidratación, entre otros, que complementado con la exposición cotidiana a largas horas de móviles, ordenador, lectura o televisión hacen que el cuidado de esta zona sea imprescindible en la rutina diaria de belleza a partir de los 25 años.
Y ahora bien… ¿Ta atreves a probar nuestro contorno de ojos Gel?
Sus dos activos principales, el ácido tranexámico y la vitamina K óxido liposomadas, descongestionan la zona de la piel y reactivan la microcirculación, combatiendo de esta forma todo tipo de ojeras y bolsas, las vasculares y las pigmentadas.
En su composición también encontramos extractos vegetales como hidrolato de manzanilla y extracto de peonías, que proporcionan acción calmante, antioxidante y antiedad, ideal para regenerar, calmar y combatir irritaciones y rojeces.
Y para completar esta maravillosa formulación, contiene ácido hialurónico en alto y bajo peso molecular lo que confiere una hidratación de la piel y acción rellenador de arrugas ofreciendo un efecto antiedad visible.

Vitamina K óxido liposomada para la reducción de hematomas. Combate ojeras vasculares (color rojas), aporta firmeza al rostro y reduce los signos de la fatiga.
Ácido tranexámico, actúa sobre la formación de la melanina, para las ojeras pigmentarias (color moradas), producidas por estrés o cansancio.
Hidrolato de manzanilla, acción antiinflamatoria con poder calmante para combatir irritaciones y rojeces.
Extracto de peonía, antioxidante natural con propiedades antiinflamatorias, antiedad y vasodilatador que actúa para regenerar, calmar y purificar la piel.
Ácido hialurónico de alto peso molecular, efecto visual de camuflaje e hidratación.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular, efecto antiedad con hidratación más profunda.
Recuerda ser constante en su uso, mañana y noche sobre una piel limpia, creando una rutina que facilitará que su efecto sea visible de una forma más rápida y eficaz.
¿Qué te ha parecido?