En el mundo de la cosmética, productos como el sérum o la crema hidratante se encuentran afianzados dentro de la rutina diaria por los números beneficios que aportan a nuestra piel. Actualmente hay una nueva tendencia dentro de este mundo de productos naturales
Los Boosters
¿Los conoces? ¿Quieres unirte a esta nueva revolución?
Te contamos todo lo que debes saber de estos nuevos concentrados de belleza que cambiarán tu piel… esta nueva moda es ya una realidad y se han convertido en imprescindibles dentro de nuestra rutina de belleza diaria.
¿Qué es un Booster?
Es un producto de cosmética potenciador, acelerador o activador de belleza, utilizados para cubrir necesidades puntuales de la piel. Su formulación contiene una mayor concentración de activos que el sérum, con una mayor capacidad de penetración y por lo tanto con una acción más específica.
Permiten potenciar la función de los cosméticos que se apliquen tras este.
¿Cómo debo usar un booster?
Se debe aplicar una vez finalizada la limpieza profunda de la piel del rostro, cuello y escote.
Una buena combinación sería el uso primero del booster, posterior el sérum y finalizar con la crema hidratante. Siempre antes de cualquier tratamiento, permitiendo el acondicionamiento de la piel para estos productos de aplicación posterior, facilitando su absorción y de esa manera obtener una mayor eficacia.
¿Puedo utilizar solo el booster en mi cuidado facial?
El booster no hidrata ni protege las capas más externas de la piel ya que no contienen agua, además ejerce su función potenciando desde las capas más profundas de la piel.
Es por este motivo por el que debe aplicarse siempre en una rutina facial junto con otros productos que complementen y ayuden a que ejerza eficazmente su función.
¿Para quién?
Es el mejor aliado en la rutina para cualquier tipo de piel y a cualquier edad, por lo que no existe una edad concreta para comenzar a utilizarlos.
Se elección se realiza según las características y necesidades y de la piel de la persona.
¿Cuándo debo aplicarlo?
La recomendación es aplicar unas gotitas mínimas (2-3) por la mañana y por la noche con la piel del rostro limpia y seca.

Ahora que sabes todo acerca de este nuevo producto tan potente y novedoso, desde Nalltu te presentamos el BOOSTER VITAMINA C 10%, disponible en nuestra web.
Consiste en un tratamiento potenciador facial de vitamina C, con acción antiedad, antioxidante e iluminadora.
Esta fórmula concentrada al 10% de vitamina C pura y estable (Et-VC™) recupera la vitalidad de la piel, ya que estimula la síntesis de colágeno y acido hialuronico, protegiendo de la radiación UV, lo que proporciona protección y firmeza facial, además de mejora el tono de la piel aportando luminosidad.
Por lo tanto, recuerda es tu producto si buscas:
- Efecto antiedad con beneficios antioxidantes y relleno de arrugas para una piel mas rejuvenecida y radiante.
- Estimulación de la piel con aspecto apagado. Aporte de luminosidad, revitalización de la piel.