La clave para presumir de una piel sana y bonita es llevar una correcta rutina de belleza. Debemos elegir los productos más adecuados, pero también debemos ser constantes a la hora de cuidarnos y saber qué aplicar y en qué momento.
Dentro de la rutina diaria, la limpieza facial profunda es un paso imprescindible que no debemos olvidar, ya que no eliminar las impurezas acumuladas en el rostro a lo largo del día o de la noche, además de los restos de maquillaje pueden provocar la aparición de una piel apagada y deshidratada.
Dentro de las opciones para limpiar el rostro, nos surge la gran duda de elección… ¿aplico leche micelar o tónico facial?
Ante esto, Nalltu te hace otra pregunta… ¿Y por qué no aplicar los dos?
Durante la limpieza facial de noche vamos a eliminar restos de maquillaje, así como la polución ambiental, polvo, sudor…en general impurezas que se acumulan en los poros generando radicales libres, impidiendo que la piel active su acción regenerativa. En la rutina facial de mañana eliminamos las células muertas, grasa y diferentes toxinas que se van a eliminar por la piel durante la noche.
Es por esto que dedicarle tiempo a la limpieza facial conseguirá evitar la aparición de granos, envejecimiento prematuro de la piel…y muchas más consecuencias como la perdida de vitalidad, falta de luminosidad o rostro cansado. Si esta dedicación es mucho más cuidada y delicada la piel lo agradecerá.
Centrarnos más y separar la limpieza del rostro en dos partes nos supondrá un beneficio mayor para nuestra piel. Es por este motivo por el que es recomendable el uso conjunto de la leche micelar y posteriormente del tónico facial, completando una limpieza más eficaz.
Te contamos lo mejor de nuestro limpiador facial, la LECHE MICELAR y de nuestro tonificador, el TÓNICO FACIAL ROSAS y los beneficios de incluir los dos en la rutina diaria. ¡Toma nota!
Leche micelar – Limpia y desmaquilla
Con aspecto lechoso, incorpora en su fórmula activos hidratantes, antioxidantes y calmantes, que actúan arrastrando todas las impurezas acumuladas en el rostro, a la vez que desmaquilla e hidrata evitando que la piel se reseque.
Su uso diario y constante mantendrá la piel limpia, con un tacto suave y aterciopelado tras su uso.

Tónico facial rosas (sin alcohol) – Calma, descongestiona, hidrata

Tras la aplicación de la leche micelar, el paso siguiente será aplicar un buen tónico natural, y mejor si es sin alcohol. Es imprescindible para regular el ph de la piel y así prepararla para el resto de los productos incluidos en la rutina. De esta forma tonificamos el rostro para facilitar la absorción de los activos que se aplicarán posteriormente.
El Tónico facial rosas, con agua de rosas natural es obtenido por la destilación de los pétalos, proporciona una piel limpia y suave, lo que dará una sensación de bienestar y frescura a la piel.
Everything is detailed enough