¡Familia Nalltu! Como ya sabemos es fundamental disfrutar de nuestro momento de pausa para mimarnos y llevar a cabo nuestra rutina de belleza diaria. Si en esta rutina mezclamos diferentes productos conseguiremos tratar diferentes necesidades, lo que nos proporcionará un resultado en la piel mucho más eficaz y saludable.
En este post hablaremos del sérum, un producto de cosmética que contiene en su formulación altas concentraciones de activos naturales. Son fluidos más ligeros, lo que facilita que penetre en las capas más profundas de la piel permitiendo una absorción más rápida y una reparación más profunda.
En Nalltu puedes encontrar tres tipos de sérum faciales con diferentes activos naturales y para cubrir diferentes necesidades, además son aptos para todo tipo de pieles por que te adelantamos que la diferencia entre ellos no es esta.
Con estos tres sérum introducimos el concepto de layering, una técnica que consiste en la superposición de diferentes sérum en el rostro para conseguir tratar y solucionar varios problemas a la vez, lo que nos va a permitir lucir un rostros saludable, firme y radiante.
Cada sérum tiene unas características y por ello cada uno tiene su momento más idóneo de aplicación. A continuación, te contamos todo sobre estos tres productos, como aplicarlos y cuando. ¡Seguro que encuentras la mejor manera de combinarlos!

Sérum flash hyaluronic
Nutre, Protege, Reafirma
Ácido hialurónico de alto peso molecular de rápida absorción lo que proporciona una hidratación intensiva, que proporciona jugosidad y luminosidad a la piel.
Su efecto flash inmediato combate y corrige las arrugas permitiendo lucir una piel firme, lisa y suave.
¿En qué momento puedo utilizarlo?
Mañana y/o noche… pero preferiblemente por la mañana, en nuestra rutina facial diaria para conseguir mantener su efecto tensor inmediato durante todo el día y así lucir una piel perfecta.
Sérum total hyaluronic
Hidrata, Repara, Protege, Antiedad
Combinación de tres pesos moleculares de ácido hialurónico con alta capacidad de penetración en todas las capas de la piel, lo que proporciona una hidratación muy profunda de la piel.
Además, este triple activo capta y retine agua, lo que rellena las arrugas y líneas de expresión generando así un potente efecto antiedad natural.
¿En qué momento puedo utilizarlo?
Mañana y/o noche… pero preferiblemente en nuestra rutina de noche diaria, para que el tratamiento ejerza un efecto mayor y más profundo.


Sérum kukuí
Nutre, Protege, Reafirma
Sérum de tacto sedoso, no graso, que nutre, hidrata y reafirma la piel en profundidad.
Disminuye y suaviza las arrugas y las líneas de expresión mejorando la elasticidad de la piel.
Su efecto antipolución, protege de los radicales libres lo que la hace perfecta para todo tipo de piel, pero en especial para aquellas más secas y castigadas por la contaminación ambiental de nuestro día a día.
¿En qué momento puedo utilizarlo?
Su composición a base de extractos de plantas naturales y mezclas de aceites lo convierten en un complemento facial natural de cuidado diario, por lo que se debe aplicar mañana y noche, en combinación con los sérum de hyaluronic.
Proporciona un efecto mate al cutis formando una película sedosa uniforme, convirtiéndolo en posible prebase de maquillaje.
… Y ahora lo más interesante de todo
¿cómo combinarlos entre ellos en la rutina diaria de belleza?
¡tenemos la solución! ¡Súmate al layering!
Puedes aplicarlos por capas siempre respetando los tiempos entre cada aplicación o simplemente alternándolos. Esta es nuestra recomendación:
1- Por la mañana…
Aplica el sérum kukuí por la mañana después de limpiar suavemente el rostro para nutrir y proteger la piel. Posteriormente utiliza el sérum flash hyaluronic con el que conseguirás una hidratación intensiva y un efecto tensor inmediato para lucir una piel tersa y firme durante todo el día.
2- Por la noche…
Desmaquilla y limpia tu rostro en profundidad para eliminar todos los residuos generados en la piel durante el día y los restos de maquillaje.
Aplica el sérum Kukui para una nutrición completa de la piel y deja su completa absorción. Pasado unos minutos, aplica el serum total hyaluronic, un tratamiento de hidratación profunda que hará su efecto a lo largo de la noche.
¿Has tomado nota?
Cuéntanos que te parece en comentarios, estaremos encantados de leerte!